miércoles, 2 de agosto de 2017

Reseña "Ni lo sueñes"

Hola a tod@s. Espero que todo os vaya bien, yo esta semana estoy con gastroenteritis y con el calor que hace no tengo ganas de nada, hoy os traigo la reseña de ¡Ni lo sueñes! ojalá os guste.

Título: ¡Ni lo sueñes!
Saga: Autoconclusivo
Autora: Megan Maxwell
Género: Novela Romántica Contemporánea, Erótica
Edad Recomendada: +18
Colección: Novela Romántica
Editorial: Planeta
Sello: Esencia
Páginas: 361
Formato: Rústica sin solapas y Ebook
Adquirir aquí

Megan Maxwell es una reconicida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 ha resultado ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica.
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiado con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañia de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy y sus gatas Julieta, Peggy Su y Coe.
Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar.
En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.
Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino  también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.
El futbolista ha de ponerse en manos de un fisio y decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla.
La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al joven y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.
Antes de nada agradecer a la editorial Planeta, en concreto, al sello Esencia por enviarme un ejemplar para reseñar.
Este es el primer libro que leo de Megan Maxwell y ahora entiendo porque es una autora top ventas, tiene una forma de escribir especial y creo que en cada uno de sus libros trata de dejar una especie de moraleja.
"Una comedia romántica que toca un drama que afecta a muchas mujeres,
pero en la que sobre todo destacan la diversión,
la pasión y el amor"

Rubén Ramos un importante jugador del Inter de Milán y conocido mujeriego, sufre una lesión que lo retirará del campo de juego casi toda la temporada lo que le provocará un humor de perros, y no dudará en pagarlo con cualquiera.
En el hospital conocerá a Daniela. tras un primer encuentro bastante desastroso, se convertirá en su fisioterapeuta, aguantando con una sonrisa cada una de las groserías y faltas de respeto del jugador, lo que provocará que Rubén la considere una tocapelotas y a la vez no pueda dejar de sentirse atraído por ella.
Hasta tal punto que no dudará en mover tierra y cielo para que Daniela se convierta en su fisioterapeuta tras su salida del hospital, a pesar de su negativa, logrará que lo haga con la ayuda de su entrenador, que esta muy interesado y pendiente de Daniela.
La atracción entre Rubén y Daniela ira en aumento, descubriendo que los polos opuestos se atraen y que no hace falta ser perfecto para lograr el amor.
Como ya he mencionado anteriormente esta es la primera novela que leo de la reconocida Megan Maxwell y os puedo asegurar que quiero repetir, ya que tiene una forma muy especial de escribir que enamora al lector, el libro esta plagado de escenas divertidas, románticas y en las eróticas utiliza un lenguaje que no resulta vulgar.
Os voy hablar un poco sobre los personajes principales
Daniela es la protagonista de la historia, a pesar de su duro pasado y algunas preocupaciones en su presente, afronta la vida con una sonrisa e intenta ver siempre el lado positivo de las cosas, algo que en un principio saca de quicio a Rubén. En sus ratos libres ayuda en una casa de acogida para niños sin hogar. Me ha parecido un personaje muy fuerte y valiente, lo que me ha hecho admirarla en casi todo el libro aunque en el final de la historia me daban ganas de pegarla por algunas decisiones.
Rubén es un astro del fútbol, admirado dentro y fuera del terreno de juego, se lleva a las mujeres de calle. Tras su lesión su humor se vuelve insoportable y lo paga con Daniela, aunque ella siempre le responde con una sonrisa, algo que descoloca al jugador pero con el tiempo va sintiendo más atracción hacia ella y siente celos por sus posibles "amigos" y su cercanía con su entrenador. Su personalidad va evolucionando para mejor a lo largo de la historia gracias a Daniela y los pequeños Suhaila e Israel. En un principio Rubén me caía fatal debido a su prepotencia y ego pero como suele pasar en este tipo de historias me ha ido enamorando a medida que avanzaban las páginas.
Suhaila e Israel son hermanos y viven en la casa de acogida donde trabaja Daniela, Suhaila tiene una enfermedad y por eso su hermano Israel quiere ser médico para curarla, Daniela adora a estos niños y ellos a ella, cuando llegan a la vida de Rubén logran que se convierta en mejor persona y deje de pensar que él es el ombligo del mundo. Estos dos personajes me han encantado, aunque siento debilidad por la pequeña Suhaila
También cobrará importancia la familia de ambos protagonistas que dejarán al lector momentos muy divertidos, quiero destacar el personaje de Malena, la hermana de Rubén, cuyas intervenciones son magnificas y me han sacado más de una carcajada.
La historia me ha gustado bastante, aunque me hubiera gustado leer algo más sobre Antonella y Jandro.
Creo que el único punto negativo es que en esta edición hay unas cuantas erratas, hablare con el sello de Esencia para avisarles.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones.
Un beso y nos vemos en la próxima.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No he leido nada de esta autora ya que el genero que escribe no es muy de mi agrado. Me alegra saber que te ha gustado tanto que repetiras con ella. No se porque, pero me esperaba que acabases por tenerle cariño a Ruben jajaaj

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mira que me gusta esta autora y leo prácticamente todo lo que publica pero este nunca me ha llamado y, teniendo en cuenta que últimamente ya he leído muchísimos libros de la autora, prefiero tomarme un respiro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Este libro no me llama la atención aunque me prometí leer algo de ella, pero no se, no me termina de llamar... es como que me da miedo que luego no me guste jajaja
    Veremos que hago finalmente ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Me alegra que te haya gustado la novela. Esta autora me gusta porque normalmente sus libros son entretenidos, fresquitos y fáciles de leer, y esta no se queda atrás. No quita que sea bastante cliché, pero creo que de vez en cuando este tipo de historias son una buena opción para leer si te gusta la romántica. Yo personalmente no he leído mucho de esta autora, pero me gusta la forma que tiene de escribir tan ''ole'', como digo yo. Muchas gracias por la reseña guapa, ¡nos leemos!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura.

    Este es uno de los libros de Megan que más me ha gustado. Yo con esta autora tengo una relación rara, pues algunos de sus libros me encantan, sin embargo otros me han enamorado, así que cada libro es una lotería, no sé que me voy a encontrar.

    Me alegro que tu primera experiencia con Megan haya sido tan buena, si tienes oportunidad sigue leyéndola, algunos son muy buenos.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias