Páginas

lunes, 3 de abril de 2017

Reseña "Érase otra vez en Londres"

Hola a tod@s ¿Cómo estáis? Espero que genial, ya estamos en abril madre mía como ha pasado el tiempo, yo estos días he estado un poco pachucha (la semana pasada he estado con gastroenteritis)
Hoy os dejo con un libro que ha salido hace nada, y espero que os guste mucho la reseña.

Título: Érase otra vez en Londres
Saga: Érase una vez en Londres #2
Autora: Laura Maqueda
Género: Novela Romántica
Colección: Phoebe
Editorial: Ediciones Pamies 
Páginas: 297
Formato: Tapa blanda con solapas
Adquirir aquí

Nació en Sevilla, donde reside en la actualidad. Es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y desde muy joven comenzó a demostrar su pasión por la escritura creando pequeñas historias en foros literarios.
Animada por la insistencia de su mejor amiga, decidió contactar con el mundo de la editorial. Su pasión es la novela romántica histórica, pero actualmente la contemporánea centra la temática de sus escritos.
En 2016 Phoebe publicó su primera novela, Érase una vez en Londres, que resultó un auténtico bombazo de ventas y críticas.

La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo.
O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo, cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.
A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres...
Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.
Un encuentro casual en las prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías... y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.
La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rosa, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos  como él.
Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?.
Muchas gracias a la editorial Ediciones Pamies por enviarme un ejemplar para reseñar, además es mi primera colaboración con la editorial, así que estoy muy contenta.
Érase otra vez en Londres retoma la historia de Érase una vez en Londres veinte años después, tengo que comentaros que yo aún no he tenido la ocasión de leer la primera parte pero no pude resistirme a pedirlo a la editorial ya que la portada me enamoró cuando la vi por primera vez y la sinopsis me llamo bastante la atención.
Por lo que os tengo que advertir que la reseña puede tener SPOILERS del primer libro.
El libro está dividido en 27 capítulos, un epílogo y un bonus track que nos cuenta la historia de Carol & Daniel. 
Al principio de cada capítulo Laura nos pone fragmentos de distintas canciones, al final del libro nos añade el enlace de spotify para que podamos disfrutar de la selección de música que ha elegido, un detalle que me ha parecido muy chulo.
Érase otra vez en Londres se sitúa veinte años después de los acontecimientos del libro anterior, Miriam y Julián han formado una maravillosa familia, compuesta por Rose su hija mayor y Gabriel.
En esta ocasión la protagonista de la historia es Rose, aunque podemos disfrutar de algunos momentos entre Julian y Miriam.
Todo comienza cuando Rose y Jack se conocen en el colegio de esta cuando Jack va hacer fotos a las alumnas, el chico causa revuelo entre todas las chicas pero Jack únicamente se fija en Rose, que a pesar de sentir cierta atracción por él no quiere saber nada de los hombres.
Pero el destino hace que se encuentren en más de una ocasión, logrando que Jack consiga derrumbar las defensas de Rose, iniciando una relación.
Aunque no todo será de color de rosa, ya que Julian no aprueba la relación de su hija y vuelven fantasmas del pasado de Jack.
Como siempre os voy a hablar sobre los personajes
  • Rose es la protagonista de la historia, es hija de Julian y Miriam, ha heredado el carácter británico de su padre, esta a punto de cumplir los diecinueve años pero para su padre sigue siendo su niña y piensa protegerla de cualquiera que intente hacerle daño. En un principio podemos pensar que Rose es algo fría e insensible pero más adelante descubrimos que sufrió una decepción amorosa y por eso se comporta de esa manera, pero a medida que avanza su relación con Jack se muestra su carácter más dulce y romántico.
  • Jack es el protagonista masculino del libro, es un hombre que se ha hecho a sí mismo, paso su infancia en una granja de estados unidos de la que se marcho en su juventud. Trabaja como fotógrafo en el estudio de modelos donde trabaja el padre de Rose. Tengo que reconocer que Jack me ha robado el corazón, con su ternura y fortaleza, aunque también admito que me han dado ganas de pegarle en un momento del libro.
  • Julian ha sido uno de los modelos más cotizados durante mucho tiempo actualmente se dedica al mundo de actuación, aunque también hace de vez en cuando trabajos como modelo. Tiene una relación con Miriam con la que tiene dos hijos: Rose y Gabriel. Su ojito derecho es Rose, por lo que no vera con muy buenos ojos que llegue otro hombre a la vida de su hija. En ciertos momentos su carácter protector me ha sacado un poco de quicio pero también me ha enamorado con algunos detalles.
  • Miriam lleva veinte años con Julian con el que tiene dos hijos. Su debilidad es el pequeño Gabriel, ya que es el que se parece más a ella. A pesar de llevar veinte años con Julian nunca han decidido casarse ya que ella nunca ha querido.
Las escenas de sexo me han parecido muy naturales y adecuadas (ya que considero que en algunos libros de esta temática se utiliza demasiado el sexo y se describe de forma muy antinatural, no sé, si me explico)
Érase otra vez en Londres es una novela con la que he disfrutado mucho, a pesar de saber como iba a acabar la trama ha habido momentos en los que la autora ha conseguido sorprenderme. También cuenta con momentos muy emotivos y divertidos, sobre todo, gracias al personaje de Miriam y para finalizar el bonus track me ha encantado, y yo estaría encantada en leer una historia en la que los protagonistas fueran Carol y Daniel.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones.
Un beso y nos vemos en la próxima entrada. 

15 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído y no me llama mucho, pero me gustó tu reseña, felicidades por la colaboración ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que la próxima reseña te llame más la atención.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo el primero pendiente de leer, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Yo el primero aún no lo he leído pero lo tengo en mi lista de pendientes, así que cuando ahorre me lo comprare.
      Un beso

      Eliminar
  3. La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros. El primero ya me llamaba demasiado la atención, pero este segundo tiene también pintaza. Me alegra saber que pese no haber leído el primero eso no ha impedido que disfrutaras de su historia.

    Además, me gusta mucho eso que resaltas sobre las escenas de sexo, me gusta que estén bien escritas y me gusta sobre todo que tengan sentido.

    Y bueno, si le sumamos todo eso a que es una historia divertida y cargada de emociones pues ya me gana por completo. Espero darle una oportunidad bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, preciosa, gracias por pasarte a comentar la entrada.
      A mi me encantan las portadas, así que ahorrare un poco para comprarme el primero.
      Es que hay algunos libros en los que hay escenas de sexo que no tienen ningún tipo de sentido pero en este me han resultado con sentido y nada grotescas.
      Espero que si lo lees te guste mucho.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. ¡Hoooola!

    He visto mucho por twitter comentarios de este libro (y de la primer parte claro), pero realmente, no sé por qué, no me llaman en absoluto...

    Me alegro de que tú si hayas disfrutado de la historia y a ver si te lees la primera parte pronto jajaj.

    Un beso fuerteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      No pasa nada hay libros que no nos llaman para nada la atención aunque haya mucha gente que los comente.
      Intentaré comprarmelo pronto.
      Un beso enorme

      Eliminar
  5. Buena reseña, pero no es un libro que especialmente me llame la atención, ya que como no he leído el primero quizás por eso no me llame el segundo. Empezaremos por el principio. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      No te preocupes, espero que la próxima reseña te llame más la atención.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola Laura!

    La verdad es que me encantaría leerlo, pero antes tendría que leer el primero que tampoco lo he leído.

    Lo que necesito es tiempo para poder leer todos los libros que me gustaría leer, pero como no lo tengo toca priorizar.

    Me encantó la reseña, besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Se que es la segunda parte de la serie (y he leído que va a haber una tercera) así que me he pasado un poco por encima. Me gustaría mucho leerlo, y lo tengo apuntado en pendientes. Me alegro que lo hayas disfrutado! :)

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. No he leído la saga pero quiero, dicen que está muy bien
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    De momento tendrá que esperar pues no me he leído el primero y la verdad que ahora mismo tengo muchos pendiente, pero no los descarto. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Este libro no es para mi, de momento lo dejo pasar. Me alegra saber que disfrutaste de la lectura.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias