lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña "Soy Mago"




Título: Soy mago. La magia late en tu corazón
Autor: Ian Blue (Paco Martínez H.)
Género: Cuento
Editorial: Autopublicado
Páginas: 125
Formato: Ebook y Tapa blanda





Cada humano es una estrella que ilumina la vida. Un ser capaz de crear instantes maravillosos cuando siente amor sin limites, y capaz de destruir su mundo cuando sus miedos le guían y aconsejan.
Esta es la historia de un humano que deseó olvidar sus temores y decidió ser el mago de su vida. Descubrió en su interior una verdad poderosa y sabia, e hizo que sus sueños le ayudaran a creer en la magia de los sentimientos.
El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en una aventura de sentimientos, en la que este humano, toma la elección de desafiar a sus miedos, y desear por encima de todo, encontrar los secretos de su corazón y del universo; para ello, arriesgó el amor que sentía por vivir y así poder encontrar la esencia de la existencia. Para alcanzar su heróica gesta, tuvo que vencer a su sombra, y a la muerte, alcanzando una vida entre estrellas, llena de imaginación y sueños por sentir.


Quiero agradecer al autor por brindarme la oportunidad de reseñar su obra, muchas gracias por tu amabilidad y por enviarme un ejemplar de la obra en papel.
Nos cuenta como una persona descubre que dentro de su corazón vive un mago y como a lo largo de la historia le enseña que es lo más importante en esta vida. Los sentimientos
La verdad es que el cuento me ha gustado mucho y me he emocionado en las últimas páginas, es una historia que nos permite reflexionar sobre nosotros mismos y que nos muestra que los seres humanos somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos,
Es un cuento precioso, que nos intenta mostrar que lo verdaderamente importante en esta vida son los sentimientos y que muchas veces por miedo no somos capaces de hacer o afrontar alguna situación.
Si queréis un cuento para reflexionar sobre la vida y emocionaros es el vuestro.

Os dejo la web del cuento

Bueno por hoy me despido, una vez más gracias al autor por el ejemplar. Felices fiestas a todos

26 comentarios:

  1. Hola! por lo que parece, es un cuento que hará que nos emocionemos y que, además, entremezcla más cosas aparte de la magia como sugiere el título. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por comentar, la verdad es que es un cuento muy bonito y para reflexionar.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Ayyy que pinta más bonita tiene!! Me encantan los cuentos que enseñan tantas cosas , y con magia tiene que haber sido una pasada!
    Me alegro de que te haya gustado tanto! Mil besos & FELIZ NAVIDAD!!! 💚 🎄

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna guapa, la verdad es que es un cuento precioso que nos hace reflexionar sobre la vida, y me ha encantado que el autor contará conmigo para hacerle la reseña.
      Un besazo, y feliz navidad

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ay pero qué bonito *^* Me encantan los cuentos, y los cuentos cuquis, y los cuentos de magia. Espero que el librito se haga conocido y llegue a muchos peques esta navidad <3
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, felices fiestas.
      El cuento es muy cuqui y la verdad es que estoy muy contenta de que el autor haya confiado en mi para reseñarlo espero que llegue a mucha gente porque es precioso.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola, bonita!
    ¿Sabes que el autor también me envió un ejemplar? Tengo muchísimas ganas de leerlo porque tiene pinta de leerse en nada y estoy segura de que me va a conmover tanto como a ti. Creo que es una buena lectura para esta época del año que nos invita a reflexionar.

    Me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado, preciosa.
    ¡Un beso enooooorme y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, que guay pues seguro que te gusta muchísimo además es muy cortito y se lee en nada.
      Un beso enorme y felices fiestas

      Eliminar
    2. Hola soy el autor de SOY MAGO y ¡sí! otro gran blog (http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/) colaborando conmigo, me hace mucha ilusión que mi cuento empiece a crecer y a crecer. Un abrazo a todos.

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Que pintaza tiene el cuento!!
    Estoy pensando que puede ser un bonito regalo para estas fechas, para los peques y para mi (para que nos vamos a engañar xD) que me encantan las cosas de magia :)

    Un besazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues la verdad es que es un cuento muy bonito y nos permite reflexionar sobre las cosas importantes de esta vida.
      Un beso enorme y felices fiestas

      Eliminar
  6. ¡Hola Laurita!

    Me alegra mucho mucho que te haya gustado esta historia. Desde luego parece que el autor ha conseguido tocarte la patata (corazoncito) y ha sabido hacerte reflexionar. ¡Eso es estupendo!

    Te mando mil besos y un gracias enorme por la reseña! Byeeee♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que si es una historia super tierna y me ha encantado.
      Mil gracias por comentar y felices fiestas

      Eliminar
  7. ¡Holaaa guapaaa! Hace mucho tiempo que no leo nada de este estilo y la verdad es que para este año nuevo quiero coger algo parecido a esto así que me lo llevo apuntado ya que te ha gustado tanto ;)
    Una entrada genial!!
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias por pasarte, la verdad es que el cuento es muy bonito y nos permite reflexionar sobre la vida.
      Un besazo enorme y felices fiestas

      Eliminar
  8. Seems amazing, thanks for sharing :)
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for following me, I'll follow you back

      Eliminar
  9. Hola
    Oh... Le tengo muchísimas ganas a este cuento, ahora me antoje más
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha gustado mucho, espero que si lo lees tu también lo disfrutes.
      Un beso y felices fiestas

      Eliminar
  10. ¡Hola Laura!

    Pues la verdad es que no había oído hablar de este libro, no sé si lo leeré, no es muy del estilo que leo últimamente, pero me alegro que a ti te haya gustado tanto.

    Besotes y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, bueno si lo lees alguna vez espero que te guste mucho, y mil gracias por pasarte y comentar.
      Felices fiestas

      Eliminar
  11. Hola a todos, soy el autor de SOY MAGO. Quiero volver a reiterar el gran apoyo que Laura me ha ofrecido y por su puesto el de todos los que queréis conocer mi cuento, es todo un placer y un honor. No dudéis en contactar conmigo para comentar cualquier detalle del cuento, recordar que es una lectura para un público que le guste indagar sobre las emociones, los sentimientos, no me gusta verlo como un libro de autoayuda, sino una historia en la que ver reflejado lo que cada uno quiera sentir, como creo que deben ser los cuentos. Si queréis más información la podéis encontrar en: http://www.soymago.net/my/soymago.html De nuevo gracias a todos y sobre todo ¡GRACIAS LAURA¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de reseñarlo.
      Un saludo y felices fiestas

      Eliminar
  12. Es que no hay nada en esta vida tan importante y especial como los sentimientos. Me alegra saber que lo has disfrutado tanto porque sin duda, tiene una portada preciosa y bonita y seguro que me conquista cuando lo lea ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que si es un cuento muy cortito y nos permite reflexionar sobre la vida.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  13. ¿Os gusta la magia? Adéntrate a este maravilloso mundo con un taller, curso o clases particulares!

    contrata un mago para fiestas Perfecto para bibliotecas, escuelas, centros cívicos y eventos varios. Pueden ser en Girona o Barcelona aunque estudiamos otros lugares.

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias